AQUATAS Socorristas en Baleares cuenta con una sólida experiencia, gracias a la cual somos capaces de atajar cualquier problemática que pueda surgir durante el servicio, tales como: suplencias, rotaciones, absentismo, bajas, etc. Ya que contamos con personal suficiente para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, ofrecemos la comodidad de ofrecer refuerzos y prestar servicio para eventos o actividades que requieran una atención especial, más personal y equipación, garantizando siempre la calidad del mismo.

¿Qué podemos ofrecerle?

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre nuestra actividad profesional con 1.500.000 €.

Nuestros trabajadores cotizan en la Seguridad Social la totalidad de horas trabajadas, quedando a disposición los TC2 de cada uno de ellos en el momento que se requieran.

Además, en cada uno de los servicios, nuestros empleados cumplimentan diariamente un Registro de la Jornada Laboral.

Damos cumplimiento íntegro a la ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, respetando la exigencia legislativa de coordinación de actividades empresariales recogida en la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestro personal supera un proceso de selección para, de esta forma, asegurar que contamos con una plantilla motivada, eficaz y responsable.

Todos nuestros trabajadores cuentan, como mínimo, con el curso básico de la F.E.S.S. (Federación Española de Salvamento y Socorrismo), además de contar con las titulaciones  permisos necesarios otorgados por la Consellería de Sanidad de las Islas Baleares.

Antes de ser destinado a un servicio, el socorrista es formado por un miembro de la empresa para conocer las peculiaridades, instalaciones, riesgos y normativa específica del puesto de servicio concreto.

Además del personal prestatario de los servicios, disponemos de una serie de retenes posicionados que garantizan poder cubrir el servicio a la mayor brevedad.